CUIDAMOS EL CUIDADO

Quiénes somos

Somos un equipo de profesionales y colaboradores con más de veinticinco años de experiencia en el sector sociosanitario.

Contamos con experiencia y formación en todos los ámbitos del cuidado para poder facilitar soluciones integrales adaptadas a la necesidad de cada organización, ya se crear nuevos proyectos como reformular los existentes.

Equipo i3e
Misael Narros

Misael Narros

Dirección de i3e

Miguel Pajares

Miguel Pajares

Coordinación de centros

Patricia Ripalda

Patricia Ripalda

Administración y gestión

Colaboran

Gaztelu Lus

Gaztelu Lus

Formación

Diana González

Diana González

Comunicación

Construir equipos para liderar proyectos

Misión

Nuestra misión es generar valor mediante la mejora continua de las organizaciones, basándonos en la construcción de equipos de trabajo multidisciplinares, sólidos y profesionales, capaces de liderar los proyectos a desarrollar.

Ofrecemos consultoría, apoyo y acompañamiento especializado para la implantación de proyectos organizativos y asistenciales bajo el prisma de la Atención Integral Centrada en la Persona (AiCP).

Reunión equipo i3e

Humanizar los cuidados en entornos sostenibles

Visión

Creemos en un modelo de trabajo participativo y constructivo para la evolución del sector de los cuidados a través de un aprendizaje desde la humildad y con el firme propósito de crecer en estos cuatro ámbitos:

  1. Proporcionar un cuidado basado en el bienestar y la calidad de vida de la persona cuidada que le permite continuar con su proyecto vital adaptado a la situación actual.
  2. Generar un entorno laboral adecuado para las personas cuidadoras, formando equipos fuertes, cohesionados, y comprometidos a través de políticas sociales y retributivas acordes al trabajo que realizan.
  3. Crear proyectos sostenibles económicamente.
  4. Relacionarse cooperativamente en el ámbito institucional con organismos públicos y privados que forman parte del sector.

Perspectiva integral, social y humanista

Metodología y valores

Nuestra perspectiva es integral, social y humanista. Todas nuestras acciones contribuyen de manera continua a la consecución de los ODS 2030.

Trabajamos para potenciar tanto el proyecto técnico asistencial como la eficiencia de la organización en todas sus dimensiones.