Cortes

EMPLEO: Buscamos responsable de administración y personal en centro residencial

PUESTO DE EMPLEO OFERTADO
Responsable de administración y personal en Fundación Carmen Bellido (Cortes), centro residencial de atención a personas mayores.

FUNCIONES

  • Planificar y organizar los recursos humanos y la gestión de relaciones laborales en coordinación con el equipo técnico y la gestoría encargada de realizar nóminas y contratos.
  • Planificar junto con el resto de equipo técnico la gestión anual y estratégica de la residencia.
  • Planificar y gestionar los servicios contratados a través de proveedores externos.
  • Coordinar las diferentes áreas y controlar el funcionamiento del centro.
  • Ejecutar las actividades administrativas propias de la residencia.
  • Representar a la institución ante otras entidades u organismos.
  • Fomentar la integración y participación del equipo de profesionales que trabajan en el centro.
  • Supervisar y controlar el presupuesto.
  • Planificar el sistema de mantenimiento de las instalaciones de la residencia.

REQUISITOS
Disponer de título universitario, preferiblemente en administración y dirección de empresas o dirección de recursos humanos y relaciones laborales.
Se admitirán otras titulaciones universitarias teniendo en cuenta la experiencia en dirección de organizaciones.

CONDICIONES DE TRABAJO
Jornada completa; Horario flexible: 09:00/10:00 – 17:00/18:00.
Salario desde 27.000€ + incentivos.
Comida incluida en la residencia.

 

SE VALORARÁ

  • Otros títulos (master, experto, postgrado) relacionados con recursos humanos, dirección de empresas o similar.
  • Experiencia profesional en la dirección de áreas de personal u organizaciones, especialmente si han estado enmarcadas en el sector sanitario o social. No se descartará otros sectores.
  • Otros títulos relacionados con la geriatría, dependencia, sector residencial, discapacidad, salud mental, etc.

FUNDACIÓN CARMEN BELLIDO – CORTES
La Fundación es una entidad de carácter social sin fines lucrativos ubicada en la ribera de Navarra, a escasos 20 kilómetros de Tudela. Desde hace siete años comenzó el cambio en el modelo de atención, siendo una de las instituciones pioneras en la Comunidad en implantar la atención centrada en la persona, no solo en la residencia, sino a través de una gran variedad de servicios ofertados a la comunidad.

Para ello, la Fundación cuenta con un equipo interdisciplinar muy cohesionado y maduro que lidera los cuidados a las personas que lo requieren y en la medida que lo requieren. En este momento, el equipo requiere incorporar una persona de perfil técnico con el objeto de hacerse cargo de la administración general centrando su atención en el área laboral y de recursos humanos, sin dejar de lado la parte logística y administrativa.

MANDAD CURRÍCULO A
personal@i3e.es hasta el 15 de octubre.

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